The School

Certificación como Design Sprint Facilitator

Seguro que habrás oído hablar de la metodología Design Sprint, un proceso ágil e innovador presente en las empresas más pioneras del mercado. Los Design Sprint se pueden utilizar para diversos objetivos, sin embargo se necesita de un Design Sprint Master Facilitator para llevarlo a cabo de forma eficiente.

El papel del facilitador es fundamental para alcanzar el objetivo del sprint. Es la persona encargada de planificar todo el proceso y guiar al resto de participantes en el sprint para lograr el objetivo marcado. Desde GV Design Sprint te ofrecemos la posibilidad de certificarte como Design Sprint Facilitator a través de diferentes modalidades: formación online, workshop de 2 días o formación presencial en empresa.

Escuela de certificación GV Design Sprint

CONOCE NUESTRA ESCUELA

En GV Design Sprint, hemos desarrollado numerosos sprints para una amplia variedad de clientes. Durante toda nuestra trayectoria, hemos aplicado diferentes metodologías dentro de las organizaciones: Design Thinking, LeanStartup, metodologías Agile y Scrum Sprint.

 

Desde nuestra escuela, queremos ayudarte a ejecutar la metodología Design Sprint correctamente. Mediante nuestros cursos, conocerás todos los conocimientos y el proceso de trabajo para aplicar el sprint en cualquier empresa. Nuestros profesores, con una larga experiencia, te transmitirán nuestra pasión por esta metodología.

 

Una vez hayas adquirido todas las competencias sobre el Design Sprint, realizarás un examen teórico-práctico para así, obtener la certificación como Design Sprint Facilitator. Mediante este certificado, podrás diseñar, ejecutar y dirigir un sprint de forma adecuada. Serás la persona responsable de establecer el desafío y guiar al resto del equipo para alcanzar la meta.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

Introducción y preparación para abordar el curso Design Sprint Facilitator

1. INTRO Y PREPARACIÓN

Introducción a la metodología, casos reales y todo lo que debes conocer para desarrollar con éxito un sprint. Cómo preparar el ambiente, al equipo y que esperar del proceso de sprint.

Equipo de trabajo desarrollando un Design Sprint

2. ONLINE O PRESENCIAL

Conocerás todas las fases del sprint, métodos, ejercicios y cómo facilitar sprints de una forma ágil y agradable para los equipos, con todo el soporte de nuestros profesores experimentados, nuestras guías y materiales.

Fase final de un Design Sprint: la validación

3. EXAMEN Y CERTIFICADO

Conviértete en Design Sprint Master Facilitador con GV Design Sprint. Pon en práctica tus conocimientos con un examen teórico-práctico y obtén tu certificación.

d

Elena Mora

Co-Founder y Directora ejecutiva

Grandes profesores, un curso claro y práctico que nos dió herramientas y ya hemos desarrollado más de 35 sprints para nuestros clientes.

Agencia Mediatics Barcelona

d

German Oistrach

CEO & Engineer

Muy recomendable, nos ayudó a perfecccionar la técnica de definción de proyectos y kick off para nuestras start ups y clientes

TheStartupLab

Dicen de nosotros

Testimonios

Profesionales certificados siempre disponibles para ayudar

Aplicar esta metodología para definir proyectos más efectivos

Aprendimos a detectar áreas grises en nuestros proyectos de forma eficaz

Proceso altamente recomendable para alinear visiones de equipo